jueves, 12 de abril de 2007

Fotos de la 1ª promoción 5º 2ª (1994)

Matías Gonzalez Arnau nos acercó una serie de fotos de su viaje de egresados, de la entrega de diplomas y otras...
Si querés ver el albúm completo, hacé clic acá

¡Gracias Matías!

10 comentarios:

Anónimo dijo...

Muchas gracias por esta seccion!!
Espero que esta seccion crezca con el aporte de los egresados, para que todos podamos ver otras promociones y recordar esa hermosa epoca con nuestros ex-compañeros, y reirnos un poco...
Gracias a Jennyfer Oliva, porque la mayoria de las fotos son de ella.

Matias.

Anónimo dijo...

Somos egresadas 2001 del Walsh, estamos hasta las lagrimas muchachos... la foto del patio nos parte al medio y recordaamos las sentadas y tomas de colegio. Vamos a enviarles fotos...
saludos

Unknown dijo...

muy bueno esta pagina, beuno si bien yo no me egrese en el colegio, porque al terminar 3er año me fui a vivir a cordoba, siempre lo recuerdo con mucho cariño. por suerte la mayoria de nuestra promocion nos seguimos encontrando y ahora soy parte de nuevo ya que estoy en bs as otra vez (promo 2004).
si encuentro fotos las mando
saludos a todos (docentes y auxilares)
Mercedes Bugallo- mecu

Anónimo dijo...

¡Hola! Soy Adrian Gambini, me egresé el año pasado de este maravilloso colegio y hoy lo fui a visitar. Por un lado me alegró mucho ver todos los cambios y mejoras que se hicieron, y por otro lado me dio bronca el hecho de no poder disfrutarlos. La sala de Radio quedó muy bien dividida y, aunque todavía le faltan algunos detalles que están en proceso, se que se va a poder trabajar muy cómodamente.
Si algún estudiante actual lee esto, sepa que no está en cualquier colegio. Hay muchísimos recursos en el Rodolfo Walsh, y mucha gente dispuesta a sumarseles a todos sus proyectos.
Un gran saludo para todos.

Braulio dijo...

Comparto el comentario de don Anónimo cuando dijo "Gracias por esta sección"

Realmente es una alegría muy grande volver a reencontrarme con esa parte de mi vida.

Leyendo el comentario de rocio y laura, veo que la inocente idea que mi división (5to 1ra, de la primera promoción) era la mas revoltosa... que inocentes que éramos!

Espero que este espacio nos sirva a los "ex" para conectarnos y, en la medida de lo posible, poner el hombro para devolver un poco todo lo que la emem 1 (en mis tiempos la tierra aún estaba caliente y no tenía nombre la escuela) nos dió.

En fin gente bella, repito el agradecimiento por tan bonito espacio.

Braulio A. Firpo Banegas
Egresado 1994

Anónimo dijo...

Chicos: soy María José, de varios de uds. fui profe de tecnología. Me encanta leer sus comentarios y sobre todo verlos el 6 de octubre en la proxima reunión.
Mercedes: siempre te recuerdo con muchisimo cariño.
Braulio: Imaginate si la Tierra estaba caliente cuando vos eras alumno...yo que puedo decir!!!! jajaja
Cariños a todos

Anónimo dijo...

Hola! Soy Mary Vassellati, egresada el año pasado... compañerita de curso del Sr. que firmo arriba, Adrián. Comparto completamente su opinión sobre que el Rodolfo Walsh es una excelente institución. Nunca voy a olvidar sus aulas, y menos a sus profesores, que tantas cosas me enseñaron. Extraño ir todas las mañanas y encontrarme con todos ustedes.

Un saludo!

Anónimo dijo...

Hola soy Andrea Tropak! egresada 2000, la verdad me gusto mucho la pag, me lleve un muy lindo recuerdo del colegio.
Ya tengo una familia, en el 2005 nacio mi pequeño bebe Joaquin y si Dios quiere el año que viene me estare recibiendo de Diseñadora gráfica.
Un beso enorme a todos y gracias por compartir este espacio.
Éxitos!

Anónimo dijo...

HOLA!!!! SOY MARIELA COSCIA EGRESADA DE LA PRIMERA PROMOCION DEL COLEGIO, COMO DIJO BRAULIO, CUANDO EL COLE AUN NO TENIA NOMBRE, QUE ALEGRIA PODER VER UNA PAGINA DE MIA AMADA ESCUELA Y PODER RECORDAR TANTOS MOMENTOS MARAVILLOSOS
GRACIAS POR ESTE ESPACIO, ME LLENA DE MOMENTOS INOLVIDABLES
UN BESO A TODOS!!!!

Anónimo dijo...

HOLA ME ESTOY ENTERANDO DE LA REUNION DE EX ALUMNOS!!! QUE PENA!!! BUENO PARA LA PROXIMA!! MUCHISIMOS BESOS PARA TODOS, Y MUCHAS FELICITACIONES YA QUE CADA VEZ QUE ME ENTERO DE LAS NOVEDADES ME SORPRENDO MUCHO CON LOS ADELANTOS DE LA ESCUELA, Y CLARO COINCIDO CON MIS EX COMPAÑEROS!! LA VERDAD TENGO MUCHAS GANAS DE ENCONTRARME CON MUCHOS DE LOS QUE LES PERDI EL RASTRO!!! MUCHOS SALUDOS!! MARIANELA PERRONE EGRESADA 1994