jueves, 12 de julio de 2007

Difusión del blog "Egresados de la Walsh"

Si conocés algún egresado de la escuela, por favor contale de este blog.
Decile que puede dejar un comentario con su nombre y apellido, en que año se recibió, cuántos años tiene y contarnos algo de su vida actual: ¿si trabaja, estudia, tiene hijos, etc? y si quiere alguna anécdota de cuando era alumno/a...

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola, mi nombre es Marisol Esteve, egresé en el año 2000. Tengo 24 años y (si todo sigue bien) a fin de año me recibo de antropóloga.
La página me gustó muchísimo.
Me alegro del crecimiento que veo en la escuela a través de su página web. Al visistarla me dieron muchas ganas de ir a re-conocer y visitar la escuela, así que próximamente pasaré por allá.
Y, por último, GRACIAS... por los buenos recuerdos, por la formación académica y humanamente excelente... y por tantas cosas más
Cariños,
Sol.

Anónimo dijo...

Hola Soy Mariel Tiberio, yo también egresé en el 2000 y tengo 24 años. Me faltan 2 materias para recibirme de Psicóloga, lo que significa que a fin de este año me estaría recibiendo. Me ha ido muy bien en mi carrera y creánme que la formación en la escuela ha contribuido muchísimo.
Recuerdo que en el año que yo ingresé todos votamos el nombre y la bautizamos. Hoy al ver esta página me emociono por lo que ha crecido y lo bien que lo ha hecho. La calidez que siempre ha tenido se plasma claramente.
Se nota que hay pasión, creatividad y dedicación, por eso los felicito a todos los que ponen su esfuerzo para que este proyecto se sostenga aprovechando para agradecerles el especio que nos dieron a los egresados.
cariños!
Mariel

Dragonfly dijo...

Yo egrese en el año 98 y me acuerdo tambien cuando votamos, que querian ponerle Saint Exupery,jajajaj.