lunes, 6 de diciembre de 2010

Minireportaje: Luciana Rosende

1)¿En qué año egresaste y de qué división?
Egresé en el año 2000, de 5º 3ª.

2)¿Qué es lo que más extrañás de la Walsh?
Si me pongo un poco nostálgica, la época en general. El compartir todos los días con las que siguen siendo actualmente mis grandes amigas, los trabajos en grupo (¡si nos habremos descostillado de risa grabando programas de radio!), las idas y vueltas en bici, las clases con mate… y algunos momentos memorables como las pruebas de resistencia de los estantes de pajitas!!!

3)¿Cuántos años tenés ahora y a qué te dedicás?
Tengo 27 años, soy periodista (estudié en TEA) y actualmente estoy cursando la carrera de Historia en la UBA. Se ve que las clases de Patricia Ibáñez y Liliana Bordas dejaron su huella… Igual, no sé si hay mucho que agradecer: ¡me terminaron empujando a una carrera eterna!!!

Comparto dos fotos en una, obra de la diseñadora gráfica del grupo, Vero (de paso, un dato más sobre una egresada de la Walsh… y para completar el reporte: Pau es licenciada en Hotelería y Anita, periodista y productora).


¡Gracias Luciana!

No hay comentarios.: